¿Cómo funciona Raylex?

Por 27 septiembre, 2018Raylex, Sin categoría

Hay quienes dicen que septiembre es el lunes del año, o quienes consideran que el año debería empezar en septiembre. “Este año llevo los estudios al día”, “con el comienzo del curso, me apunto al gimnasio”, “no voy a dejar que mis compañeros de trabajo me saquen de quicio”, “no voy a discutir tanto con mi hijo”… Y, ¿no voy a morderme las uñas cuando algo no me salga como yo pretendo?

Pues para eso, echemos mano a Raylex. Raylex es una combinación de extracto de piel de pomelo y denatonio, considerada por el Libro Guinness de los Récords la sustancia más amarga del mundo. Este sabor puede ser la razón por la que tu mano no vuelva a tu boca. Pero es que además de eso, Raylex también es el compañero ideal por su facilidad a la hora de aplicarlo y llevarlo, ¡tiene forma de rotulador!

“Ya, pero es que el problema es que se me olvida aplicármelo. Hasta que no tengo la mano dentro y me he mordido una, o un par de uñas no me acuerdo”. No es problema puesto que Raylex cuenta con una app gratuita para tu móvil, ya sea iOs o Android. Esta aplicación te recordará cuando toca la aplicación, te dará consejos y motivará para que no abandones este nuevo reto, te mostrará que no estás solo/a.

Entre su sabor y su útil aplicación se reducirá la posibilidad de que vuelvas a morderte las uñas. En resumen, Raylex es el compañero ideal si estás pensando en lucir unas manos y uñas sanas. Te ayudará a vencer la onicofagia, o hábito de morderte las uñas, por su facilidad a la hora de: aplicar, llevar y recordar.

            ¿A qué esperas?