A continuación se relacionan las bases para la participación en el concurso “¿A qué dos personas recomendarías el método Raylex para dejar de morderse las uñas?, con premio de 5 kits de nailart y 5 envases de Raylex.

1. Organización:
La organización de la promoción será realizada por Foocuzz S.L. (en adelante Foocuzz), cuya sede está en Pol. Sangroniz (Ed. Beaz) Módulo 5-5P, 48150 (Sondika).

2. Fechas de la promoción:
Se podrá participar desde el miércoles 23 de noviembre a las 12:30 hasta el miércoles 7 de  diciembre a las 12:00.

3. Participación:
La participación se realizará a través de las Redes Sociales en Facebook e Instagram. Este concurso está dirigido a todos los usuarios de Facebook e Instagram residentes en España mayores de edad.

4. Mecánica de la participación y premios:
Los participantes que quieran participar deberán seguir a la página o perfil de Instagram contestar a la pregunta de la promoción “¿A qué dos personas recomendarías el método Raylex para dejar de morderse las uñas?” (mencionando a dos usuarios)  y entrarán automáticamente en el sorteo de 5 maletines de Nailart con el aplicador Raylex que se sortearán aleatoriamente entre todos los participantes.
Los usuarios deberán facilitar una dirección de correo electrónico válida.

5. Publicación de los Ganadores:
La lista de ganadores será publicada a partir del 7 de diciembre y la organización se pondrá en contacto con cada uno de ellos a través de Facebook e Instagram para comunicárselo y solicitarles los datos correspondientes.
Los participantes permiten mediante la aceptación de estas bases que sus nombres sean publicados en los medios online de Raylex en caso de resultar ganador.

6. Entrega de los premios:
Los maletines de Nailart con el aplicador Raylex  se enviarán a las direcciones que nos faciliten los ganadores.
Si alguno de los ganadores del premio no se pusiese en contacto en el periodo de 10 días perdería el derecho a la reclamación del premio.

7. Reglamentación Aplicable:
En lo no dispuesto en las presentes bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en una promoción en Facebook e  Instagram, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de Facebook e  Instagram sin que infrinja su privacidad. Asimismo la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook e Instagram donde se desarrolla el mismo y, en particular, la exoneración completa de Facebook e Instagram de toda responsabilidad y el reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram.

8. Fraude:
En el caso de que Foocuzz S.L. o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de su participación en la promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto Foocuzz S.L. se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

9. Aceptación de las bases:
El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como el criterio de Foocuzz S.L. en cuanto la resolución de cualquier interpretación de las mismas.