Descubre la aplicación móvil de Raylex

Ya hace un mes que empezó el curso, con sus nuevos propósitos y el olor a libro nuevo. ¿Llevar los estudios al día? ¿No llegar al borde de un ataque de nervios a casa? Si necesitas un empujón o ayudita para que esos nervios no se transformen en ganas de morderte las uñas estás de suerte.

Raylex es una combinación única de extracto de piel de pomelo y denatonio, sustancia considerada por el Libro Guinness de los récords la sustancia más amarga del mundo. Su sabor es una de las principales razones por las que Raylex puede ayudarte a no llevarte la mano a la boca, pero no es lo único.

Raylex cuenta, además, con una aplicación para tu móvil. Si, una aplicación que te ayudará ofreciéndote consejos y trucos útiles, motivándote, preguntándote si hoy te mordiste las uñas y ofreciéndote recompensas cuando cumplas el reto. Y todo esto para que no recaigas en la onicofagia… La app te permite registrar cuándo comenzaste a utilizar Raylex para hacer un seguimiento y te hará ver que no estás solo.

Además, su forma de rotulador hace que sea muy fácil de aplicar y de llevar. Todo esto hace que Raylex reduzca en gran medida la posibilidad de que te vuelvas a morder las uñas. Es el compañero ideal para todos aquellos que quieran dejar de morderse las uñas: fácil de aplicar, fácil de transportar y fácil de recordar.