pack de raylex

¿Cuántas veces has dicho “hoy es la última vez que me muerdo las uñas”? Con una combinación única de extracto de piel de cítrico y denatonio (sustancia más amarga del planeta), Raylex te ayudará a lograr tu objetivo de una vez por todas.

Raylex es el compañero ideal para aquellas personas que quieran dejar de comerse las uñas: es fácil de aplicar, fácil de llevar, y ¡fácil de recordar! gracias a la app gratuita del producto, disponible para iOS y Android. Siempre en tu bolsillo, junto al aplicador, la aplicación te ayudará a recordar cuándo aplicarte el producto, llevará la cuenta de los días que llevas sin morderte las uñas y te ofrecerá apoyo psicológico para recordar que no estás en soledad.

¿Qué diferencia a Raylex de otros productos?

Es posible que hayas probado otros métodos basados en causar rechazo por medio del sabor y te preguntes por qué Raylex es diferente… no te preocupes, ¡te lo contamos!

  1. Raylex es el primer producto que combina una terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil).

  2. La avanzada tecnología del aplicador hace que la sustancia penetre en tu uña en lugar de quedarse en la superficie, evitando que el sabor traspase a los alimentos.

  3. Favorece el crecimiento saludable de las uñas gracias a la vitamina B8.

  4. No produce brillos en la superficie de la uña.

  5. Es más fácil de transportar… ¡y de aplicar!

  6. ¡Efectividad comprobada! Un estudio llevado a cabo entre usuarios de Raylex ha concluido que un 91% de las personas que lo utilizaron dejaron de morderse las uñas al cabo de una semana. Nosotros recomendamos usar Raylex durante 18 días para eliminar el hábito por completo.

foto de raylex