Tendencias de uñas que lucen las celebrities en Instagram

Por 8 junio, 2017Belleza, Luce tus uñas

Cuando hablamos de belleza, estética y, de hábitos saludables que seguir solemos tomar de ejemplo a artistas y famosos que se supone están a la última en lo que respecta al cuidado de la imagen.

En esta ocasión os mostramos cómo lucen las celebrities patrias las principales tendencias en manicuras, sobre todo, en lo que a colores y formas se refiere. ¡Toma nota!

Paula Echevarría

Ana Rivera quién luce esta natural manicura en tonos nude, es por todos sabido que Paula cuida al detalle todos los aspectos de la imagen que proyecta y siempre luce impecable y natural.

#AnaRivera details.. #Velvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pilar Rubio

Aunque en los últimos años su estilo rockero ha ido diluyéndose, es común verle lucir colores oscuros, como el  negro de la imagen, manicuras que ponen de manifiesto su espíritu rockero y rebelde. ¿Te atreves a lucir tonos tan potentes?

Cristina Pedroche

Aunque Cristina Pedroche suele decantarse por looks sporties, cómodos y muy juveniles, salvo cuando luce sus modelazos como los que luce en las campanadas claro, también hay ocasiones en los que luce sofisticada, ¡y sus uñas también! Haberse decantado por este tono violeta oscuro nos da pistas sobre su espíritu transgresor y guerrero.

Eva González

El rojo siempre es un acierto en lo que a manicura se refiere. En este caso, la presentadora Eva González se ha decantado por un elegantísimo burdeos que además de ser elegante y sofisticado combina con la mayoría de los looks ¿A ti qué te parece?

Blanca Suárez

Las actrices famosas también apuestan por tendencias de nail arrt. En este caso, la actriz Blanca Suárez luce un original diseño con acabado metálico y de espejo que tanto se ha llevado esta temporada. ¿No os parece adorable el gatito?


Cómo veis, las celebrities son las primeras interesadas en seguir las tendencias también en lo que a uñas se refiere.