Uñas Olimpicas

Por 9 agosto, 2016Belleza, Luce tus uñas

Estamos inmersos en las Olimpiadas 2016 y con ello las decoraciones de nailart con diseños de banderas y símbolos deportivos. Esta decoraciones pueden lucirlas desde los aficionados más forofos que tratan de animar a su selección, hasta los y las deportistas para apoyar a su país e ir con las manos bien arregladas y presumiendo de manicura para lucirlas en cada prueba, y por qué no, en lo alto del pódium. Unas uñas bonitas más allá de lo estético, también son un claro reflejo de nuestra personalidad algo que los y las deportistas que participan en las olimpiadas conocen  y por lo que tratan de lucir las decoraciones más originales y atrevidas.

A continuación mostraremos como ejemplo e inspiración varias manicuras de las pasadas Olimpiadas del 2012 que se vieron por parte de los y las deportistas:

Uñas-Olímpicas-blog

La francesa Coralie Balmy compitió en la modalidad de 400 metros libres, luciendo la bandera francesa de una manera muy bonita y lineal.

Aimee-Willmott-Uñas-Olímpicas-blog

La nadadora británica Aimee Willmott, por su parte, fue más allá, compitiendo con los aros olímpicos.

Amy-Oliver-Uñas-Olímpicas-blog

En el caso de la arquera británica Amy Oliver mostró con orgullo su bandera combinada con los célebres y recurrentes aros olímpicos, durante la eliminatoria con Rusia.

Caroline-Wozniacki-Uñas-Olímpicas-blog

Las banderas son recurrentes en las competiciones olímpicas, la tenista danesa Caroline Wozniacki lució la suya con orgullo

Ruta-Meilutyte-Uñas-Olímpicas--blog-

La lituana Ruta Meilutyte de 15 años en la foto, con la bandera de su país pintada junto con los aros olímpicos, tras ganar el oro en 100 metros braza.

Kristina-Vogel-Uñas-Olímpicas-blog

KristinaVogel, del equipo ciclista alemán transformando su bandera en llamas ¡Originalidad ante todo!

Domenico-Valentino-Uñas-Olímpicas-blog

Y no por último el menos importante, el boxeador italiano Domenico Valentino se presentó al campeonato con una manicura perfecta

Tras esta lluvia de ideas e inspiraciones, ¿qué es lo que te vas a hacer tú? Mándanos fotos para verlas y enseñarnos como RAYLEX te ha ayudado a abandonar el hábito de morderte las uñas.