Estamos inmersos en las Olimpiadas 2016 y con ello las decoraciones de nailart con diseños de banderas y símbolos deportivos. Esta decoraciones pueden lucirlas desde los aficionados más forofos que tratan de animar a su selección, hasta los y las deportistas para apoyar a su país e ir con las manos bien arregladas y presumiendo de manicura para lucirlas en cada prueba, y por qué no, en lo alto del pódium. Unas uñas bonitas más allá de lo estético, también son un claro reflejo de nuestra personalidad algo que los y las deportistas que participan en las olimpiadas conocen y por lo que tratan de lucir las decoraciones más originales y atrevidas.
A continuación mostraremos como ejemplo e inspiración varias manicuras de las pasadas Olimpiadas del 2012 que se vieron por parte de los y las deportistas:
La francesa Coralie Balmy compitió en la modalidad de 400 metros libres, luciendo la bandera francesa de una manera muy bonita y lineal.
La nadadora británica Aimee Willmott, por su parte, fue más allá, compitiendo con los aros olímpicos.
En el caso de la arquera británica Amy Oliver mostró con orgullo su bandera combinada con los célebres y recurrentes aros olímpicos, durante la eliminatoria con Rusia.
Las banderas son recurrentes en las competiciones olímpicas, la tenista danesa Caroline Wozniacki lució la suya con orgullo
La lituana Ruta Meilutyte de 15 años en la foto, con la bandera de su país pintada junto con los aros olímpicos, tras ganar el oro en 100 metros braza.
KristinaVogel, del equipo ciclista alemán transformando su bandera en llamas ¡Originalidad ante todo!
Y no por último el menos importante, el boxeador italiano Domenico Valentino se presentó al campeonato con una manicura perfecta
Tras esta lluvia de ideas e inspiraciones, ¿qué es lo que te vas a hacer tú? Mándanos fotos para verlas y enseñarnos como RAYLEX te ha ayudado a abandonar el hábito de morderte las uñas.